Yo tengo que hacer unas diapos pero…
No pueden negar que cantan frente al espejo, es un reflejo
natural de todas las personas, TODAS! Si dices que tu no, es una falacia más
grande que decir que el presidente viene de una esforzada familia de clase
media.
Es demasiado entretenido, sano, disminuye el colesterol y
reduce los ataques al corazón en un 1x10-1000 , obviamente el micrófono
de preferencia es el mismo puño, algunos son más elaborados y agarran el
desodorante, yo por lo menos soy de la escuela más clásica, creo que los que le
cantan al secador de pelo honestamente tienen un lado muy de cabaret y
pirotecnia.
Y creo también que el grupo musical para hacer esto
obviamente, tiene que ser uno bien cebollero y bien fleto (disculpando el
termino, pero es verdad). Por eso mi grupo de elección es Miranda, mi amorsh!!!!!!!!
Que, por default, cumple todos los requisitos.
No recuerdo que año los fui a ver al Caupolicán, un
concierto completamente bueno, mucho show, actuación, baile, boa de pluma, no
apto para menores de 15 años.
Con estas letras y melodías a quien, A QUIEN!!!! No le dan
ganas de hacer el barco pirata con la corbata, empezar a dar vueltas como cabra
de cerro, y obviamente cantar y hacer la coreografía frente al espejo.
Niégalo, pero tú también lo haces!
Agua - Miranda! (la coreografía esta al final ;) )
Es verdad, quien no lo ha hecho.....
ResponderEliminarLo del concierto fue en 2008, si no me equivoco en junio cuando estaba en mis vacaciones obligadas XD, estuvo muy bueno jajaja.
Saludos, tkm amiga, nos vemos x ahí.