miércoles, 4 de agosto de 2010

Locomoción Colectiva

pprrrrrrrrrrfffff paf no se qué escribir pero creo tener la necesidad, por algo lo hago.
Lo que no me gusta de andar más de una hora en locomoción colectiva, (llámese micro, metro, colectivo) es la soledad, la ausencia de conversación, si pensamos que es locomoción colectiva hay mucha gente pero aun así uno trata de aislarse cada vez más y más, por lo cual la única compañía para uno vendría siendo el pendrive y la mente.
Y bueno la mente piensa constantemente hasta cuando dormimos, no nos deja en paz, y con banda sonora es peor.
Creo que es mala idea recordar cosas, porque uno dice, y si hubiera sido diferente, la creación de un universo paralelo se vuelve inevitable, y comienza el tormento. No es que uno se arrepienta o pida expiación, pero la mente es cruel, y aun más cuando uno tiene al lado a alguien hediondo.
Bueno, y luego de ir a la Clínica Las Condes (gracias amiga), un viaje que me tomo dos horas, más de una pregunta y dos transbordos para abordar micro metro micro, llegue a la canción que me atormento hoy y de pasada me hizo cantarla todo el día (lo siento amiga).
Interpol, un grupo de álbumes no muy brillantes pero generadores de singles muy buenos, les dejo C’ mere, canción que me dejo con la pregunta, ¿Qué hubiera pasado si…….




4 comentarios:

  1. Falta mucho para poder cambiar la cultura chilena... ya no existe el "buenos dias" o el "hola".. cada uno en su mundo.... no existe nadie mas... pero bueno asi es... de a poco se va evolucionando o no ??....

    ResponderEliminar
  2. No solo hoy, pero hace rato siento que usted habla o escribe con cierto resentimiento al momento de nombrar cuestiones que lleven "Las Condes", "Barrio Alto", "ABC1".

    Es bacán la voz de ese loco. Como varias, esta banda muere en eso. ¿Por qué todos los alternos o indies deben tocar de forma tan fome?

    ResponderEliminar
  3. El problema de ahora no fue el barrio si no lo lejano de este, loco vivo en maipuuuu, y si la gente esta como pesada oi un caballero (si es q se le puede llamar asi) le robo el asiento a una señora unos 3 años menor q el :S FAIL! jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Pucha compañera realmente creo que si, a medida que avanza el tiempo si nos vamos aislando más y más, sin embargo, creo que esto no ocurre solo en la locomoción colectiva, si no que en todas partes.
    Ahora respecto a pensar que tu unica compañia son el pendrive y la mente, creo que eso es lo que te sigué aislando del mundo. Ojo que no digo que este mal, si no que creeme siempre hay alguien en la micro con la cual hablar (te lo dice alguien que por lo general habla con desconocid@s).

    Realmente el sistema de transporte es complejo y si vives lejos, como tú, te da mucho tiempo para pensar. Hoy en día cuando uso la micro (y no se si será por que soy muy fijón) me voy fijando en toda la gente, en los que se suben sin pagar mientras empiezo a cantar/tararear "Ahhhh no meta la mano" que para mí es un HITazo del ultimo tiempo, o en la gente que cuando alguien se sube a cantar (y no me refiero a flaites con radio, si no a mujeres con guitarra y hombres con acordeón que no son pocos por mi barrio)los ignoran y empezarles a cantar "Me vuelvo Mono - Chancho en piedra", aun que esta última canción tambien me sirve en la semana cuando voy al metro y nos acercamos a la estación "Universidad de Chile" donde se bajan todos o casi todos los empaquetados.

    Jajajajajaja Saludos! y sigue con esto

    PD: cuando te pegues el pique hasta acá, avisa por lo menos pa verte alguna vez en las vacaciones pooo xD.

    ResponderEliminar