jueves, 29 de septiembre de 2011

Nunca Ganas


Si o no que cuando escuchas tu nombre en la calle esperas que te estén llamando a ti?
Si o no que cuando llega un auto a tu casa aun tienes las esperanzas de que sea alguien que extrañas?
Si o no que cuando te llaman en un momento inesperado aun conservas la esperanza?
OBVIO, si como dicen la esperanza es lo último que se pierde.
Es bakan esperar cosas, lo mejor es cuando pasan, lástima que eso es lo que menos pasa, y creo que la culpa es de uno mismo.
Si po, porque al final el llamado, el auto a la puerta, el grito en la calle, lo hace uno cuando busca a alguien que quiere, a alguien que necesita, porque, seriamente, hay que empezar a hacer las cosas, porque las sonrisas nunca están de más y lo mejor es cuando uno las produce.
Hay que hacer el esfuerzo!

Lástima que yo ya me canse de hacerlo.



Fischerspooner - Never Win


http://youtu.be/g_rm-L7ItWQ


Sorry pero Youtube cago, y muerte a Mtv y sus mierdas de "este contenido esta bloqueado para tu área" y odio al latino que nos tiene paginas diferenciadas! Eso.

domingo, 18 de septiembre de 2011

Siguiendo el Flujo



Tal vez volver a empezar no es tan difícil.
Tal vez yo soy la que no quiere dejar de cometer los mismos errores, los mismos modus operandis, porque obviamente es más fácil seguir como  siempre, que cambiar.
Pero la vida está llena de cambios, y querámoslo o no hay que acogerlos como vengan.
Hoy decidí, creo, cambiar ser mejor dejar el modus operandis, dejar de ser una pendeja, como me han dicho más de una vez y empezar a gozar de verdad las cosas que me pasan.
No encerrarme  en tonteras y ser cada vez más feliz, las cosas pasan y fluyen, al final la vida es como un rio, hay piedras, represas, y peces, pero el rio sigue su flujo.
Y mi rio ya está rompiendo sus represas y recorriendo sus causes de nuevo.
Dejando cosas atrás, aceptando las nuevas, sin olvidar, pero  sin mortificarme.