Amigo no es quien te soba la espalda y te dice que todo vaa estar bien, es el que te recalca tus errores, es el que te dice la cagaste, oel que te acompaña en la maldad, es ,al mismo tiempo, el que te acepta y no te reprocha weas, el que quiere, más que tu bien, tu felicidad.
Amigo es el que te limpia las zapatillas cuando witreai, es el que te dice “te dije”, y el que te apaña hasta en sus peores momentos.
El que te llama, pa darse la real paja de escuchar tus problemas por más idiotas que sean.
El que te ayuda a tomar decisiones, el que te encubre, el que miente por ti, pero que no te miente a ti.
Empezar una amistad es realizar un pacto silencioso a través del tiempo, obligaciones que aceptas con gusto, lagrimas pegajosas, y gritos pasajeros.
Y obviamente amigo es el que te lee el blog!!! jajajajaja
Tratando de evitar los sentimientos viscerales de toda mujer me doy cuenta que es imposible, es imposible no querer saber la verdad, no querer darte cuenta que siempre tuviste razón.
Ver cómo te mintieron a la cara, como se aprovecharon de tu buena fe.
Se te aprieta el alma, sale olor a pestilencia, cuando ya no queda amor, solo odio e impotencia.
Nadie nunca quiere hablar de estas cosas porque son feas son repulsivas, pero si lo tuviera ahora mismo al frente mío, le gritaría y lo golpearía como lo he prometido, cuando los sentimientos dejan de ser sentimientos y pasan a ser sensaciones.
Nunca he odiado porque no me quieran, nunca he odiado porque me odian, nunca he odiado porque me violentan.
Solo odio con la mentira, con la falsedad.
Quisiera ser un niño para romper todo, hacer una gran pataleta, y arrasar con esta sensación pero sigo atrapada aquí en este cuerpo de adulto, quelo único que hace es aquejarme más.
Mi apariencia ya alejada de las malditas convenciones clásicas que me alejan del mundo común y me llaman a ser más yo, lo cual tampoco me permite vivir tranquila ya que me hace pasar por estos malditos sentimientos. Lo cual me lleva a realizar mi primera verdadera maldad, esto puede liberarme o atraparme más, no quiero hacerle daño a nadie…
Paso paso nuestro cuarto de hora(8), jajajaja justo cuando hablo con el mejor pololo que tuve en mi vida, porque me dice calzones rotos y yo le digo ojala tuviera a quien cocinarle, cuando estábamos juntos siempre cocinábamos algo, la pasábamos tan bien, mansos recuerdos, y fuimos dos en la ciudad, alguna vez.
Uno de los favoritos eran calzones rotos, claro que como siempre la mujer cocinaba más generalmente era de regalo, en un bol de vidrio con harto papel absorbente y buzo de colegio.
Te quiero Mono.
La canción prometida hace algunos años atrás Los restos de nuestro amor - Fito Paez
Todas las figuras que se vuelven hacia mí son las sombras de un hechizo que pasó todos los momentos en los que te hice feliz son los restos de nuestro amor
Después de una semana como la CALLAMPA, verdaderamente como la CALLAMPA, sigo en mi búsqueda de la felicidad, esa felicidad que solo se logra con un raciocinio, como le decía a un amigo hoy, cuando uno esta consciente de lo que gana y lo que pierde, de lo que uno cede, incluso en su personalidad.
Para ser feliz se necesita el sufrimiento, pero creo que he sufrido demasiado por personas que no lo merecen.
Y bueno es mi momento de ser feliz, creo, optando por omitir muchas cosas por abortar otras y por no creer en nadie más que en quien se lo amerite.
Suena como malo, pero creo que de aquí a un tiempo atrás es lo único que he sacado en blanco.
Ya me deshice de las páginas sucias y ahora con mi pelo corto, nuevamente, para tratar de escribir algo mejor.
El año pasado creo que mis escrituras fueron un poco decadentes, no fue mi etapa más brillante, hoy siento que vuelo en mi nube, todo me ha salido bien, mañana salgo con mis amigos, creo que estoy contenta, jajajaja hace mucho tiempo que no estaba así, estoy todo el día en la U pero el ambiente es de lo mejor, me rio, la paso bien, y he dormido de lo mejor, ya no pienso tanta mierda como antes.
A pesar de las letras y todo eso, The Smith siempre me hace sentir calma y tranquila y sobre todo feliz, no se porque, todos lo encuentran un poco triste, jajaja debe ser por que cuando los escuche por primera vez era una adolescente feliz y enamorada.
Ahora, joven y feliz, enamorada no, ya no lo encuentro tan necesario.
Así les dejo mi canción del dia de hoy, escribiendo porque para este año me propuse escribir todas las semanas.
Morrissey – Suedehead -pa’ los amigos: I’m so sorry
Escribiendo desde el avión en una hoja de la segunda (que creo q es para lo único q sirve), flotando arriba de Puira, adorando la cerveza que bebo por la celebración de año nuevo.
Feliz en una forma extraña, creo que debe ser por q este año será mejor, con una nueva perspectiva de la vida, aun asi me gustaría estar con ustedes festejando, creo que talvez por eso este año será mas tranquilo.
Me gustaría estar con la Gaby escuchando o mejor dicho vacilando Rock that body y después en vola cantar Ooh Laa acompañada a la guitarra de Pablin, recibir el mensaje de texto de la Karina y la Karmengloria.
Escuchar reguetton del celular del Juan, ver a Chispi con su sonrisa pepsodent y escuchar al Kako ya tomando copete invisible, diciéndome lo mucho que me quiere a su manera.
Obviamente abrazar a mi Mami y jurarle de guata que me voi a portar bien a la noche. Salir toda maquillada y producida.
Decirle a la Karin lo linda que se ve y al Jopo que aunque sea de derecha, me cae bien.
Me gustaría que el Gustavo no estuviera encerrado en Topanga, pero creo q eso es mucho pedir.
Me gustaría ver al Mono con la Isi (L) dándose un beso de amor.
Escuchar a mi Tìa Liza diciendo los mejores deceos.
Y a la Micho en su departamento nuevo diciendo “Puta los vecinos tolerantes”
Al Benne llamando delfines con su risa ultrasónica, al Erik diciendo “como la están pasándola!!!!!” y al Paulo bailando estrambóticamente como siempre
Lele TE AMO!!!!!
La Pola no se donde estaría pero estaría con la Mavy, obvio jajajjaja.
El Sheba bailando como vedetto, como siempre.
Bueno se me esta acabando la cerveza y eso.
Les deseo a todos mis lectores un
FELIZ AÑO NUEVOOOOOO!!!!!!!!!!!
La canción de mis vacaciones Holiday - Vampire Weekend